Seleccionar página

 Hoy empieza nuestra andadura en internet. Un día fantástico como otro cualquiera, aunque hacerlo en el día del patrón de Aragón y de tantos lugares en el mundo, nos motiva un poco  más.

Sin embargo, el verdadero comienzo se fragüó  hace tiempo.

El 18 de Febrero de 1957, Enrique Barriendo y su hermano Jesús comienzan su actividad comercial en la Avenida San José 141 esquina con Tenor Fleta al coger el traspaso de una tienda de ultramarinos y el de un almacén de vinos.

 Pasados unos años dejaron la venta de vino y se centraron en la alimentación, sobretodo en el Jamón como producto estrella.

 Tiempo después Enrique decidió buscar los mejores jamones frescos en los mataderos de Teruel para salarlos y curarlos también en la zona de Teruel, donde el clima era y es inmejorable para este producto. Esto lo consiguió con la empresa Jamones de Aragón S.A. ubicada en Teruel donde a día de hoy, y desde el año 1977, sigue salando y curando los jamones.

 El siguiente paso fue apostar por el Jamón de Teruel con Denominación de Origen como producto de máxima calidad.

 En la actualidad el Grupo San José 2019 S.L., con la marca comercial Jamones Barriendo, sigue seleccionando los mejores jamones de raza Duroc y continúa trabajando con Jamones de Aragón, centrando sus esfuerzos en seguir manteniendo la mejor calidad y en dar el mejor servicio a sus clientes.

Han pasado 63 años desde que empezarámos este fantástico proyecto, que ha consolidado un negocio familiar en el popular barrio de San José de Zaragoza. Aunque aún podemos ver a Enrique pasar por la tienda en sus ratos libres, el nuevo equipo de Grupo San José 2019 SL, con José Manuel a la cabeza, y ya con 38 años en Jamones Barriendo, va a seguir esforzándose para continuar con el buena trabajo realizado hasta el momento.  Esperamos estar a la altura de lo que los clientes esperan de nosotros.